Motorola W5

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Jue Abr 3 20:22:42 BST 2008

Me parece que no funciona para el W5

Hice todo y me dice:
[info] AT phone found
[info] Switching device /dev/ttyACM0 to P2K mode...
[error] Unable to open device
[error] Please check preferences
[error] Unable to connect

--