Actualicé a 7.10 y ahora no puedo cargar ubuntu

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Mie Abr 2 22:35:58 BST 2008

El mié, 02-04-2008 a las 16:30 -0300, Gragry escribió:

> El tema es que no puedo entrar en mi ubuntu. Y, si puedo, no sé hacerlo.
> Con xsart no se abre el gestor de ventanas, da el mismo error.
> Gracias de todos modos
> --
> Gragry
> <Gmail>

Si el caso es que no puedes iniciar, sólo ingresa mediante el Live CD de
instalación y desde allí procedes. Sugiero que respaldes todo lo
necesario y luego hagas una instalación limpia del sistema.

Saludos y suerte.

--
Sistema: GNU/Linux Ubuntu 7.10 (32 bits), mobo ECS C51GM-M, disco 40 GB,
mem 1 GB, procesador AMD Athlon64 3200+ (2000 Mhz), video nVidia GeForce