Icono de la papelera

Simón jmsimonr en gmail.com
Dom Sep 30 11:51:09 BST 2007

Hola,
    En la barra inferior del escritorio de Ubuntu 7.04, tengo el icono
de la papelera. El caso es que, últimamente, cuando borro algo, me lo
mueve a la papelera pero el icono no cambia y, además, si pongo el
cursor sobre el icono me saca el mensaje de que no hay elementos en la
papelera. Sin embargo, si la abro (pulsando en el icono) me sale que
realmente tiene elementos y sólo la puedo vaciar desde el botón que me
aparece en esa ventana. No es que sea un problema grave ni critico, pero
es molesto. A alguien más le ha pasado? Tiene solución?

--
   Simón
   Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)