Emulador de Xbox para Ubuntu

Fernando Avila Matinez ferimart en eljorullo.com.mx
Vie Sep 28 19:41:23 BST 2007

Hola lista,

hace algunos dias me dio la curiosidad de correr juegos en linux del
Xbox, Nintendo o PlayStation y especialmente los de Xbox, he buscado
emuladores y si encontre para Nintendo 64 pero no me dio confianza y no
lo probe por cuestiones del costo de los juegos. Y si voy a gastar en
juegos sera mejor que vaya a lo seguro, asi que primero necesito
asegurarme de si existe un emulador para linux donde pueda correr estos
juegos, si alguno de ustedes sabe de alguno se lo agradeceria mucho, ya
tengo instalado el Wine talvez con esto puedo correr emuladores para
windows, no se ustedes asesorenmen.

Saludos,