Problemas con SQUID

Reynier Pérez Mira rperezm en uci.cu
Vie Sep 28 13:28:23 BST 2007

Hola David:
Ante todo gracias por tu respuesta. No creo que sea eso que me dices
porque sino tendría denegado todos los puertos pues esa fue una línea de
ejemplo que puse pero son un montón de líneas donde me da el error y no
es solo por ese puerto sino por todos los que el Deluge trata de
conectarse. Quizás, y es lo que estoy pensando, sea una mala
configuración del SQUID. ¿Alguien me podría enviar adjunto un SQUID
configurado que permita salida de ficheros torrent?

Salu2

El vie, 28-09-2007 a las 08:24 +0200, David Cornejo Rodríguez escribió:
> sales por el 80?, un TCP_DENIED/407 es que no tienes permiso para
> salir, no se si todo tu usuario o sólo que te han cortado el tráfico
> por el puerto 1762
>
> saludos
>
> --
> David Cornejo Rodríguez
> david.cornejo en gmail.com
Salu2
Ing. Reynier Pérez Mira
Universidad de las Ciencias Informáticas