Ayuda sobre vcd

Gustavo Cespedes ubuntugus en gmail.com
Jue Sep 27 13:16:50 BST 2007

Hola amigos:
Como estan? Les escribo por la siguiente razon, tengo mas de 100
videos bajados de internet en formato mpg y me gustaria pasarlos a
video dvd asi lo puedo ver en mi reproductor.
Lo que he encontrado en internet ya sea vcdimage o cualquier otro me
convierte a vcd de a uno, y el que vi mas cercano a pasar varios es el
paquete devede, pero tambien debo ir seleccionando de a uno en la
carga de archivos.
Conocen algun programa mejor que convierta varios archivos mpg a la
vez y se puedan grabar luego en un dvd para ser vistos en un
reproductor?.
Desde ya gracias.
Gustavo
PS: tengo instalado ubuntu feisty de 64 bits. Bye