Estoy aún más ciego con BIND

Tuthotep-El Negro tuthotep en gmail.com
Mie Sep 26 23:47:42 BST 2007

Christian wrote:
> Hola...
>
> Alguno sabe de algun buen gui para por "2 dominios en un servidor", siempre lo hice
> en PCs individualmente, eso me esta sacando canas y los gui que encuentro son para
> configurar "1 dominio en 1 servidor" jaja
>
> ya estube intentando configurar bind pero ahí me quedé
>
> probé webmin pero me modifica todo, después tengo que restaurar y no es lo que
> busco, si saben de algun gui para poder hacerlo en forma manual, asi poder agregar
> lo que falta les estaré agradecido
>
> Saludos!

Los dominios serán basados en nombres o en IP's??
Si es en nombres, (con la misma ip), crea un archivo con las directos
Virtual Host, demas configuraciones , y y lo activas con ~$a2ensite,
ademas de configurar ese dominio en el correspondiente DNS, si es basado
en IP, configurar IP virtual a una interface, y luego, configurar el
httpd.conf, modificando las ip's a escuchar.

Revisa la doc de apache, en dominios basados en nombres o en Ip.