Plugin alternativo Flash para 64 bits

Simón jmsimonr en gmail.com
Mie Sep 26 18:32:37 BST 2007

Tomas Zulberti escribió:

> Yo baje el script de esta pagina y me funciona perfecto:
> http://www.lockergnome.com/nexus/linux/2007/09/22/installing-flash-9-on-64-bit-ubuntu/
>
> Saludos,
> TZ

Hola,
    Muchas,pero que muchas gracias por tu respuesta, en serio. Me ha
funcionado en parte, me explico:
    Al final me bajé un script del mismo origen pero que (en teoría)
instala el plugin de Java y de Flash (para 64 bits). El de Flash lo
instaló bien pero el de Java sigue fallando. Además instala el
Swiftweasel (un navegador basado en Firefox) cuando realmente no hace
falta. Así que he aprovechado la instalación del Flash (que hace este
script) para Firefox 64 y eliminé el Swiftweasel.
    Bueno, una parte ya la tengo solucionada: el plugin de Flash. Espero
que no tarde mucho en salir una opción para Java que realmente funcione.
    Me parece increíble, que a estas alturas, el software de 64 bits en
Linux esté tan verde. Y no lo digo sólo por el Flash y Java, si no
también por otro software como el KTorrent (compilándolo desde los
fuentes me falla en tiempo de ejecución!!) y alguno más.
    Un saludo,

--
   Simón
   Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)