Cliente P2P

Christian christian en clacso.edu.ar
Mar Sep 25 17:15:39 BST 2007

Tambien tienes el Frostwire (Limewire en güindous, aunque hay una versión para
linux, no es tan bueno como este)
También tienes Lphant que trabaja con ed2k & torrents, puesto que se me fueron
varios servers, por ejemplo edonkeyserver Nº3, opté por este para poder seguir y va
bien.
Saludos!

On Tue, 25 Sep 2007 17:41:51 +0200, Olvido Scosura wrote

quite a Güindows) pero me quedan ciertas y determinadas dudas al respecto que
quisiera consultar con personas experimentadas en el tema. El caso es que en
Windows hay cientos de clientes para intercambio de archivos P2P. Yo uso el
BitComet que es muy rápido. Sin embargo amigos míos que usan Linux me han comentado
que no han encontrado clientes tan buenos como este último para Linux (me extraña
pero bueno). ¿Cuál(es) ustedes me recomiendan?

--
Christian Eduardo Martin Iturricha
RAEC Project (http://www.raec.clacso.edu.ar)