conecatr 2 pcs en red wi-fi

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Mar Sep 25 04:44:19 BST 2007

--

Si no dispones de un punto de acceso inalámbrico (infraestructure)
debes hacerlo (ad-hoc)

iwconfig wlan0 mode ad-hoc

O si prefieres edita directamente el archivo de configuración
"interfaces" y añades simplemente una línea:

mode ad-hoc

De esta forma queda el cambio permanente-

Saludos

--
Gonzalo L. Campos Medina
Ubuntu Edgy (Intel x86)