Recien llegado a ubuntu y problemas con la wifi.

eva evammg en gmail.com
Lun Sep 24 19:24:12 BST 2007

macrobio escribió:

> [...]

Gracias, pero mi problema no es como configurarla, sino como saber que
le hace falta para que la detecte. Que driver o que módulo tengo queo
instalar.

Por mucha información que busco, la gente sólo dice como configurarla y
eso ya se hacerlo.

-- *Hola, A mi se me ha ocurrido mirar en la página de tarjetas
soportadas por Ubuntu:
https://help.ubuntu.com/community/WifiDocs/WirelessCardsSupported Y una
vez allí no he visto la tuya como soportada, así que fui al enlace de
ndiswrapper:
http://ndiswrapper.sourceforge.net/joomla/index.php?/component/option,com_openwiki/Itemid,33/id,list_a/
Allí encontré varios modelos Atheros, no se cual es el tuyo, quizás,
también por el modelo de portátil también puedas suponerlo, además de
hacer un: lspci -v | less como bien dice en la pagina de Ubuntu. También
aprovecho para comentarte que con wicd en vez de network-manager de
gnome tienes la batalla ganada seguro. Saludos. *