PROBLEMON: No inicia, y el /etc desaparcio!!

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Dom Sep 23 16:29:35 BST 2007

Esto si que me descoloco.
Estaba esperando que salga la 7.10 para hacer la tipica puesta a punto, pero
este aqui
ayer generando una .iso con k3b, se clava el sistema ... reseteo...
iniciamos ... algo no estaba igual.... me sale un mensaje que el usuario
ROOT no existia!!
y digo, reseteemos otra vez, y hacelo bien!!
bootea, y queda en la barra de carga de sistema y no pasa mas nada

entro con el live Cd, hago un fsck.jfs a la hda1
ok.
miro la hda1 para empezar un backup de cosas y
ete aqui!!!! el etc desaparecio!!

Como puedo reparar mi ubuntu 6.06, sin formatear! ya es tarde, no?

Rober

--
Cr. Puentes Diaz

www.puentesdiaz.com.ar/blog/novedades