ayuda para que me detecte y usar web cam

José Adrián Bravo Navarro adrianbn en gmail.com
Sab Sep 22 19:37:10 BST 2007

SI esa es la salida me temo que no detecta como conectada ningún dispositivo
usb. Algo como esto sería una salida más optimista:
root en Orion:/home/adrian# lsusb
Bus 004 Device 001: ID 0000:0000
Bus 002 Device 001: ID 0000:0000
Bus 003 Device 002: ID 041e:401c Creative Technology, Ltd WebCam NX [PD1110]
Bus 003 Device 001: ID 0000:0000
Bus 001 Device 003: ID 046d:c016 Logitech, Inc. M-UV69a Optical Wheel Mouse
Bus 001 Device 001: ID 0000:0000