Recien llegado a ubuntu y problemas con la wifi.

macrobio macrobio en gmail.com
Vie Sep 21 16:31:32 BST 2007

Pablo Braulio escribió:
> Hola a todos.
>
> Después de unos añitos usano Debian, he instalado kubuntu en una nuevo
> portátil que he comprado esta semana.
>
> Mi problema principal es no puedo usar la wifi. Esta es la tarjeta:
>
> 02:00.0 Ethernet controller: Atheros Communications, Inc. Unknown device
> 001c (rev 01)
>

> Por mas que busco info, no me aclaro. Unos dicen que madwifi, otros
> ndiswrapper, ... :-(
>
> ¿Alguna ayuda?.
>
> Saludos.
>
> Pablo.

Hola Pablo. Yo solucioné mis problemas con el wifi de atheros (no
recuerdo si el driver estaba instalado o no) con esta página
https://help.ubuntu.com/community/WifiDocs/WPAHowTo

Lo comento por si te sirve.

Un saludo.