voz al recibir un email

Willians López willians_lopez en yahoo.com.ar
Jue Sep 20 21:57:18 BST 2007

y en teoria tenes que configurar para que use ese sonido en cada
programa que querés que te tire los avisos..

y eso me parece que depende de cada programa, por ejemplo para mi
programa de correo (thunderbird) voy a Herramientas/Opciones/Reproducir
un sonido/ y se elige el archivo grabado..

Suerte

Will