Problemas con Festy

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Jue Sep 20 20:58:50 BST 2007

El 20/09/07, Daniel Bandoma <dbandoma en gmail.com> escribió:
> Hola a todos..los molesto por lo siguiente, se me empezo a relentizar el
> ubuntu, lo uso un rato y empieza a ponerse lento a medida que uso
> aplicaciones, el disco no para de funcinonar y por mas que espere se
> queda tildado, frizado, no responde nada, tengo que resetear el equipo y
> volver a cargar el ubuntu, alguien sabe que puede ser y como
> solucionarlo???
> Desde ya muchisimas gracias a todos. Un abrazo.

Es muy probable que no tengas montada la particion de swap.

Me paso un par de veces que haciendo pruebas cambio el uuid de la
particion de swap, y feisty usa estos ids para identificar que
particiones montar.

La solucion es bastante simple, tenes que editar el archivo /etc/fstab
y en la linea de la particion swap cambiar el uuid por el dispositivo
de la particion.
Luego es cuestion de ejecutar swapon, o reiniciar la maquina, y a
partir de ese momento deberias tener el swap activado.

Si no entendiste nada de lo que escribi :), no te preocupes, manda a
la lista el contenido del archivo /etc/fstab y como definiste las
particiones al instalar, y seguro te vamos a poder ayudar.

Saludos
--
Gabriel E. Patiño