Wine Uninstaller

Ivan Reinoso Garcia ivan.listadebian en gmail.com
Jue Sep 20 19:04:43 BST 2007

El otro dia intente ejecutar el .exe instalador de Pando para Windows
con el Wine en mi Ubuntu Feisty y me instalo una aplicacion llamada
GDIPlus. Bueno, el caso es que quiero desinstalar esa aplicacion ahora,
lo he intentado con el Wine Uninstaller pero una vez que completo el
asistente de desinstalacion del programa, la aplicacion sigue en la
lista de software instalado. alguna sugerencia? Un saludo!