Listas de las IP de los dominios en el whois

Jesús Gascón Gómez jesus_gascon en yahoo.es
Jue Sep 20 16:18:41 BST 2007

Hola,

Yo tengo un pequeño script para esto. Te pongo un ejemplo:

#!/bin/sh
HOSTNAMEA="XXXXX"
DOMAIN="DOMINIO.ORG"
NSIPA=`nslookup -sil $HOSTNAMEA.$DOMAIN | grep -A 1 $HOSTNAMEA.$DOMAIN | awk
'/Address:/ { print $2 }'`

En la variable NSIPA tendrás la IP del dominio que éstes buscando,
añadiéndolo luego si quieres a tu firewall, /hosts.allow, o donde
necesites.

Un Saludo.

_

Jesús Gascón Gómez
[image: e-mail] <jesusgascon en gmail.com>