Listas de las IP de los dominios en el whois

J.M.Queralt jmqueralt en gmail.com
Mie Sep 19 20:58:48 BST 2007

> Necesito hacer un firewall con iptables para que solo se pueda acceder a
> determinados dominios, ya lo tengo funcionando pero ahora el problema
> esta en que necesito saber que IP son las de cada dominio, he empezado a
> hacerlo con iptraf pero es un curro de tres pares de co......, creo que
> en la lista anteriormente alguien envió un comando o una pagina web
> donde ponías el dominio y te daba los rangos de IP que usaba, digo creo
> que fue en esta lista, pero soy incapaz de encontrarlo, he buscado en el
> archivo desde el año 2004, pero no se que frase o palabra clave poner
> [...]

así de pronto se me ocurren dos:

PING dominio.com devuelve la IP entre otras cosas
NSLOOKUP dominio.com también devuelve la IP.

Por otro lado tienes el sitio DNSSTUFF.COM que hasta hace poco era totalmente gratuito y que ahora solo permite un limitado número de consultas si no te registras.

También tienes WHOIS.WS que además de los datos de registro informa también de la IP asociada al dominio.