Entornos centralizados

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Mar Sep 18 23:58:59 BST 2007

--- Reynier Perez Mira <rperezm en uci.cu> escribió:

> Hola listeros:
>
> En la Universidad donde trabajo queremos hacer una
> especie de entorno de trabajo centralizado. Nosotros
> tenemos un dominio interno donde el estudiante o
> profesor inicia sesión y se le aplican cuestiones de
> seguridad según sus credenciales. La cuestión es que
> necesitamos que el perfil del usuario sea
> independiente de la PC donde el inicie sesión. Para
> explicar un poco. Windows cuando inicia sesión en un
> dominio crea N carpetas con el nombre de usuario en
> la carpeta Documents and Settings  lo que trae como
> [...]

Puedes usar Samba para esto, tanto para los clientes
como para establecer un Controlador de Dominio (si es
quee vais a sustituir al existente)

Otro que se apunta a la moda de los blogs: http://danubuntu.wordpress.com

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA