programa de mensajeria instantanea

David Cancio Reyes ddcors en gmail.com
Mar Sep 18 21:30:26 BST 2007

On Tue, 2007-09-18 at 21:21 +0200, Jaime wrote:

> Hola
>
> quería saber si alguien me puede indicar un progarma de mensajeria
> instantanea, para Ubuntu 7.04, que no sea el GAIM, porque quieor que
> tenga la funcionalidad de audio y de web cam
> Cosa que Gaim no me proporcionba
>
> Agradeceria vuestras experiencias y de donde lo pueod bajar
>

> --
> Jaime

Abre una terminal en ubuntu y tecleas:

$sudo aptitude install amsn <intro>
 y con eso debe de bajar todas las dependencias e instalarte el amsn.
O tambien puedes obtar por descargarte la version 0.97 de amsn (que creo
que no es estable pero funciona muy bien con camarita y sonido)

Dejo el link de los paketes .deb de amsn y tambien de sus
dependencias... sludos

http://packages.debian.org/unstable/x11/amsn

David Cancio Reyes
ddcors en gmail.com