Teclas muertas ´a -> á

Daniel & Jan-Jiun dan.jiun en msa.hinet.net
Mar Sep 18 17:11:42 BST 2007

Buenos días.
Desde hace una semana estoy configurando Ubuntu y es todo un placer.
Tengo un teclado español de Labtec, y en Ubuntu me funcionan las ñ ' es,
y todo está en su lugar, excepto de que cuando quiero escribir con
acentos, no me espera a que teclee la vocal, sino que imprime un acento
y luego la vocal (por ejemplo " ´a " en vez de "á").
Tengo puesto teclado de 105 teclas internacional en configuracion,
además de "teclado español".
Me podrían por favor ayudar en este asunto ? Quiero hacerme un usuario
definitivo de Ubuntu.

Daniel