Modem USB

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Lun Sep 17 22:51:14 BST 2007

Felipe Vega Vargas escribió:
> Holo estoy ayudando a un amigo que quiere migrar a Ubuntu.
> La cuestión es la siguiente, el amigo tiene un modem externo  USB marca
> Dinex con ChipSet Conexant  en el listado de dispositivos el Ubuntu 7.04 lo
> reconoce perfectamente, pero no se como determinar en que puerto está el
> modem para poder utilizarlo, yo se que los modems serial son ttys0,1, etc.
> Pero con  usb no he trabajado.
> Alguien me puede dar una explicación?.
>
> Saludos desde Cuba

Pues la verdad no se, pero la informacion de los conexant esta en

http://www.linuxant.com

ahi yo encontre los drivers para un conexant, yo creo que por aqui es
donde hay que buscarle

Saludos y espero te sirva.

Atte.

Mauricio Cesar Ramirez Torres.