Virtual Box en Ubuntu Gusty tribe 5 - no puedo hacer funcionar

Akira Fudo androidedenotredame en gmail.com
Dom Sep 16 05:36:05 BST 2007

Buneo alparecer ese problema no solo es de ubuntu sino de otras distros
parece ser que vbox trata de buscar los usb en otra parte que donde esta el
directorio que los contiene lo que yo hice para que los mis funcionen es
esto :

ir a */etc/udev/rules.d/40-permissions.rules* editar el archivo como sudo y
modificar la linea que dice:

# USB devices (usbfs replacement)
SUBSYSTEM=="usb_device", MODE="0664"

por

* # USB devices (usbfs replacement)
SUBSYSTEM=="usb_device", MODE="0666"*

**

*si esto no funciona encontre esta otra pagina dondetambien dicen
comoresolverlo
http://michael-prokop.at/blog/2007/07/11/virtualbox-usb/, espero te sirva
alguno y digas cual de los dos te funciono
*