Problemas Feisty con Nokia 5300

Ricardo Paredes dparedes en unicauca.edu.co
Jue Sep 13 02:51:41 BST 2007

Hola gente d la Lista ......

Tengo el siguiente problema:
tengo un PC con Feisty 32 bits full funcionando correctamente y un móvil
Nokia 5300 con una microSD de 512Mb.
al conectar el móvil por USB a mi PC (modo USB) lo reconoce como un
medio USB externo, lo monta y abre nautilus para su exploración
normalmente como con cualquier medio USB; las operaciones de escritura
de nuevos archivos desde el PC al Movil se realiza normalmente, al igual
que puedo leer y copiar la info que he adicionado a través del PC al móvil.

El Problema se da cuando trato de leer o copiar la información (fotos,
videos ..) del móvil, (los datos creados por el móvil a través de la
cámara de fotos video y grabadora de sonido), el sistema se queda
congelado y/o se desmonta de manera insegura (como si se desconectara
sin desmontarla) ....

¿que puedo hacer para poder acceder a la información creada en mi móvil?

gracias por sus sugerencias!