RESUELTO: Re: Adaptador USB para Red inalámbrica

Gustavo venturo Rivera gventuro en mi.cl
Jue Sep 13 00:12:36 BST 2007

Hola a todos

Y por si alguien pasa por el mismo problema cualquier adaptador USB con chip
RT73 (Ralink), en este link, encuentran el procedimiento a seguir

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=400236&highlight=rt73

gracias igualmente

Saludos,

Gustavo