Problemas al Instalar Edubuntu Server

Christian christian en clacso.edu.ar
Mie Sep 12 15:53:31 BST 2007

En todas las ocasiones que se me colgó la instalación (que no fueron
solamente 2) de Ubuntu fue por las lectoras, lo tengo instalado en un PIII
550 con 384 de RAM. Si tu disco no tiene sectores defectuosos y el CD no
tiene rayon alguno debería ir perfecto.

On Wed, 12 Sep 2007 09:12:38 +0200, Felipe Vega Vargas wrote

Christian Eduardo Martin Iturricha
RAEC Project (http://www.raec.clacso.edu.ar)