montar discos...

hugobuntu hugobuntu en gmail.com
Mar Sep 11 05:41:08 BST 2007

resulta que por hazares del destino cuando instale mi ubuntu no tenia los
otros dos discos que uso en mi maquina.

y ahora cada que quiero usarlos tengo que montarlos manual mente. como hago
pàra que los monte de manera permantente.

es mas uno de ellos en ntfs no me lo monta!!! ni con ntfs-config ni con
fdisk ni con nada. vaya ya ore y reprendi demonios y ni con eso monta

el dichoso disco. ¿como hago que monte desde que arranca la maquina? y como
hago para registrar este otro que me monta.

ojo cabe mencionar que en el disco que esta una pequeña particion ntfs ( la
endemoniada ) tambien hay una ext3 que tampoco monta de manera automatica
pero que si lo hago manual jala sin bronca.

que hago!!!
--
Recoger datos es solo el primer paso hacia la sabiduría.

pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad.

Libre... como debe ser !!!

Ubuntu User # 11699.
Linux Registered User # 391409