me sale este mensaje BBBBBBBB?????? en firefox

J.M.Queralt jmqueralt en gmail.com
Lun Sep 10 20:48:29 BST 2007

> Hola a todos, ,,,
>
> Tengo un problema me aparece en mi navegador en la parte superior una
> cadena de BBBBBBBBBBB??????????,, y no me permite abrir gmail o google
> en determinados momentos,, la verdad no se que pasa,,, he buscado en
> internet y dicen que es un virus,, pero en Linux???,,,

Para esto existe Wine, para emular los "hickjacks" y virus de Windows. También hay malware que utiliza "applets" java si falla con DirectX.

Elimina los ficheros del caché del Firefox y date una vuelta por los directorios de Wine (y de dosemu si está instalado) y elimina los *.exes y dll's que no sepas de donde han salido.

También puedes pasar Antivir que es de facil instalación y te detectará donde está escondido el malware
http://www.free-av.com/antivirus/allinonen.html