VPN en Ubuntu 7.04

Israel Charles isrcharles en hotmail.com
Lun Sep 10 17:23:56 BST 2007

>From: "Felipe Vega Vargas" <fvega en golfo.grm.sld.cu>
>To: <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
>Subject: VPN en Ubuntu 7.04
>Date: Fri, 7 Sep 2007 08:37:28 +0200
>
>Saludos listeros, soy relativamente nuevo en Ubuntu aunque ya he probado
>otras distribuciones de Linux. Tengo configurada mi  red con varias
>maquinas
>Windows y un Server Ubuntu realmente lo que hice fue agregar los paquetes
>que necesitaba al Ubuntu desktop con Gnome todo me funciona Ok, pero
>necesito configurar un acceso VPN para que maquinas Windows se conecten al
> [...]

-------
Puedes usar openvpn

http://openvpn.net/

La documentación que tiene se me hace muy completa.
No deberías de tener problemas.

Aquí te dejo la dirección de un "cómo" en español:

http://laurel.datsi.fi.upm.es/~rpons/openvpn_como/

Suerte.