Problema al apagar portátil

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Vie Sep 7 21:17:49 BST 2007

Alejandro escribió:
> Buenas lista.
>
> Tengo un problema con el portátil (Acer Aspire 5610Z) que me tiene
> desesperado. El problema sucede cuando voy a apagarlo, y a veces, no
> siempre, se pone monitor en negro con unos cuadraditos blancos muy
> opacos en varias zonas del monitor y el portátil no se apaga, teniendo
> que apagarlo a la fuerza con el botón.
>
> El portátil es nuevo. He probado varias distros y todas hacen mas o
> menos lo mismo al apagar:
>
> -Con Ubuntu 7.04 no se pone la pantalla en negro, pero el sistema se
> [...]
La verdad que no estoy teniendo muchos problemas con mi Acer, tambien es
cierto que no soy muy exigente, pero me parece que tu problema es con
acpi hechale un vistazo ha esto:

http://strangeworlds.co.uk/category/linux/acer_acpi/         y ha esto

http://www.linux-laptop.net.

Espero haberte dado un poco de luz a tu problema.Saludos