Programa para controlar el tiempo de juego

Daniel & Jan-Jiun dan.jiun en msa.hinet.net
Mie Oct 31 22:47:07 GMT 2007

Muchas gracias por todos.
De momento pues, tengo una solución temporal : tener dos sesiones : una
para mí, y otra para el peque.
Aún no es lo ideal, lo que quisiera, pero me da algo de tranquilidad.
Un problema es que si pongo para él un a pausa de 5 horas, yo mismo no
puedo acceder de inmediato al cambio de usuario, precisamente porque
está todo bloqueado (no solamente el programa, sino toda la sesión,
cualquier actividad).
Por eso mismo, ruego poder encontrar alguna solución a esto.
Espero no tener que programarlo, ...

Saludos a todos y gracias, Daniel