Problemas al Iniciar Ubuntu Gutsy

Felipe Vega Vargas fvega en golfo.grm.sld.cu
Mie Oct 31 10:27:29 GMT 2007

Hola, en un mensaje anterior comente sobre los problemas al inicar el
sistema con una tarjeta de video NVidia un poco antigua, bueno, ahora volvi
a habilitar la Onboard que trae mi motherboard Asus  que es una  Sis 661  y
el sistema me hace lo mismo,  al iniciar los leds del monitor  parpadean
constantemente y solo se activa el monitor cuando aparece la  pantalla para
poner el  usuaro y la contraseña. Ademas el sistema se me ha colgado como 4
veces y no me responde ni por  los terminales.

alguna sugerencia????

Saludos.