Reemplazar en batch

eduardo php_es en mamedu.com
Mie Oct 31 14:27:02 GMT 2007

El dc 31 de 10 del 2007 a les 15:04 +0100, en/na Andrés Flórez va
escriure:
> Hola Eduardo:
>
> Muchas gracias por tu ayuda.
>
> Sinembargo algo no me quedo claro, cuando ejecuto cat coloco el
> archivo donde tengo las palabras que voy a reemplazar, y en el caso de
> sed -e 's/original/fianl/g' no entiendo en que parte coloco la tabla
> de conversion, es decir las diferentes palabras y sus equivalencias,,,
>
> Te agradezco de antemano.
>
> bye

sed tiene una opción de coger los comandos de un archivo, con -f
<archivoDeSentencias>, no se de donde sacas la tabla de conversión,
quiza podrias construir un archivo con ella tipo

's/<palabraASustituir>/<sustituto>/g'
's/<palabraASustituir2>/<sustituto2>/g'

y ejecutar sed -f <archivoDeSentencias>

No se te lo digo sin hacer pruebas, pero sed es muy potente, buscando
información sobre él te saldrán muchos ejemplos y tutoríales.