Imposible usar Ubuntu, no muestra el contenido de las carpetas

Lionel Scheduler lionel.rar en gmail.com
Mar Oct 30 23:06:53 GMT 2007

Cada vez me está pasando más seguido, de un momento a otro, deja de
mostrarme el contenido de las carpetas y no puedo hacer nada
graficamente, las carpetas que mantengo abiertas, simplemente cuando
hago doble click sobre un archivo -el
que sea-, cambia el icono, y termina no ejecutandolo.

 Una screen con el mensaje de "error"
<http://img80.imageshack.us/my.php?image=70691103eh0.png>
 Si reinicio el entorno gráfico todo vuelve a la normalidad.

 Cualquier información será bienvenida.

--
Lionel
Linux User Number:  #455444