Matlab en Linux

Jorge Garcia udesyti.webmaster en gmail.com
Mar Oct 30 16:31:35 GMT 2007

Hola, hace poco en una dependencia de la UNAM, habian comprado la
licencia de MATLAB y no podian hacer la instalacion, me llamaron y al
final pude hacer la instalacion. Claro en ese caso la distribucion
target era CENTOS, como resultado de mi colaboracion escribi una guia de
como me funciono a mi, (no digo que sea igual, pero tal vez te puede
servir de algo). Te la mando en un correo personal, para no saturar el
trafico de la lista con un archivo adjunto.