Gutsy se bloquea, quizas por Compiz

Ricardo Paredes dparedes en unicauca.edu.co
Mar Oct 30 14:34:17 GMT 2007

Que se quede bloqueado ya es algo muy raro!

si desean detener compiz y funcionar en modo normal loque tiene que
hacer es presionar ALT + F2 para ejecutar un comando y escribir lo
siguiente:

metacity --replace

y listo, aunque no creo que el problema sea eso;

Ricardo Paredes Peña
http://richarx.wordpress.com
Universidad del Cauca
Ingeniería de Sistemas