Programa para controlar el tiempo de juego

camilo isaza pibe8614 en gmail.com
Mar Oct 30 12:30:45 GMT 2007

hola, no conosco de dicho programa, pero lo que si se es q tu hijo con tan
solo casi 3 años ya sabe manejar linux, me imagino que cuando cresca va a
ser un muchacho muy calidoso para esto

felicitaciones, yo apenas cogi linux como a los 17, ojala hubiera empezado
desde antes

http://www.encuentrofutbol.com