Acerca de Inkscape

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Mar Oct 30 05:50:50 GMT 2007

Douglas Jiménez escribió:
> ¡Hola a todos!
>
> ¿Quién de ustedes que haya trabajado con Inkscape me puede decir por
> qué no me funcionan correctamente las herramientas rectángulo y
> elipse? Se supone que si las selecciono y arrastro el ratón con la
> tecla <Ctrl> presionada, se deben generar cuadrados y circunferencias
> respectivamente. Además, si lo hago presionando <Shift> la figura se
> debe dibujar alrededor de un centro fijo. En ninguno de los dos casos
> tengo éxito.
>
> ¿Qué podría estar sucediendo?
>
> Douglas.
Con <Shift> si se dibujan las figuras a partir de un centro fijo, lo de
<Ctrl>, pues se dibujan las formas deseadas, pero supongo que te
refieres a que se dibujen solo cuadro o círculos y no permita óvalos o
rectángulos.

En esta lista esto es OT, pues no es un tema particular de ubuntu, tal
vez encuentres mas ayuda en una lista de inkscape. Por supuesto aquí
también puede haber quien te ayude, pero no es tan probable.