Acerca de Inkscape

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Lun Oct 29 15:03:08 GMT 2007

¡Hola a todos!

¿Quién de ustedes que haya trabajado con Inkscape me puede decir por qué no
me funcionan correctamente las herramientas rectángulo y elipse? Se supone
que si las selecciono y arrastro el ratón con la tecla <Ctrl> presionada, se
deben generar cuadrados y circunferencias respectivamente. Además, si lo
hago presionando <Shift> la figura se debe dibujar alrededor de un centro
fijo. En ninguno de los dos casos tengo éxito.

¿Qué podría estar sucediendo?

Douglas.