Instalar (k)ubuntu en portatil dell

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Dom Oct 28 17:19:59 GMT 2007

On 10/28/07, Lautaro Cozzani <lautaro.listas en gmail.com> wrote:

> Hola lista, estoy a punto de comprarme un portatil dell, y queria
> saber si alguno habia tenido la experiencia, como para contarme si
> tuvo algun problema o que cosas tener en cuenta, les paso las
> especificaciones de las partes que me dan duda:
>
> Intel Core 2 Duo T5470 1.6GHz, 2MB L2 Cache, 800MHz FSB
> 256MB NVIDIA GeForce 8600M GT
> Sound Blaster Audigy HD Software Edition [ISBADV]
> INTEL 3945 802.11A/G ROW
> INT 355 BLUETOOTH WRLESS
>
> el modelo es Vostro 1500
>
> muchas gracias de antemano
>
> --
> [...]

No te puedo decir directamente, porque no tengo ese equipo, eso si, Dell se
ha puesto las manos a la obra y hasta hay un equipo de desarrollo en Ubuntu
que corrige muchos fallos de los equipos Dell. Por otro lado el hardware es
la mayoria de Intel, qien ha estado dispuesto a liberar la mayoria de sus
drivers, asi que no te preocupes por la inalámbrica, eh instalado Ubuntu en
esos equipo y es« maravilloso».