Problemas con gconf editor en Gutsy

Gonzalo Martínez gmcrosa en gmail.com
Sab Oct 27 20:10:39 BST 2007

Hola estimados ubunteros:
Como muchos de nosotros ni bien salió la nueva versión de nuestra querida
distro me lancé de lleno a instalarla. Me decidí por una instalación limpia,
ya que además modifiqué particiones (eliminé una vieja fat que ahora no voy
a necesitar para compartir archivos con el lado oscuro).

Mi problema es que cuando intento modificar los iconos que quiero ver en mi
escritorio a traves del editor de configuración de gnome (sudo gconf-editor)
chequeo las casillas que quiero ver (papelera y sistema) y elimino las que
no quiero (volùmenes montados) y no hay caso, sólo tengo los volúmenes
montados en mi escritorio. Al volver a revisar el gconf editor las casillas
aparecen marcadas según mi preferencia!!

No he encontrado en los foros ninguna solución, pero sí algunas otras
personas con el mismo problema.

Alguien tiene alguna sugerencia??

Saludos