stdio.h

Jorge Garcia udesyti.webmaster en gmail.com
Vie Oct 26 19:17:07 BST 2007

Hola unas pocas consideraciones:
Uno: de conio.h puedes irte olvidando pues no forma parte del Ansi C, es
un producto de Borland, por lo tanto SW propietario y no esta en ninguna
de las distribuciones de GNU/Linux oficialmente.
(Ojo que si hay versiones Extra-oficiales).
Dos: Respecto a las librerias oficiales del ANSI C, se pueden usar de C
al instalar gcc y build-essentials. Pero recuerda que además de poner
#include<stdlib.h> etc. Debes indicarle al linker que las estas usando
con un -lm a la hora de compilar.

gcc -Wall -o <miejecutable> <mifuente>.c -lm

Fijate que tu IDE, Adjunta le este mandando esos parametros al linker.