No funciona Gmail en Opera, en Kubuntu Feisty

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Vie Oct 26 16:41:46 BST 2007

Aldaril escribió:
> Hola a todos.
> Acabo de instalar Kubuntu Feisty, pues no me gusta probar una versión de
> esta distribución hasta que sale la siguiente, y después de mucho probar
> he conseguido que funcione todo, bueno, casi todo, puesto que no me va mi
> cuenta de Gmail en Opera, pero sí en Firefox. Tampoco funciona el correo
> de Terra en Opera, pero sí, de nuevo, en Firefox.

Parece mas un problema del navegador que del sistema operativo.
> Tengo instalado Java y parece funcionar bien, puesto que la página del
> banco (que usa Java) funciona bien, tanto en Opera como en Firefox.

Hasta donde se gmail no depende para nada de Java.
> También me funcionan lo

Esto quien sabe que sera, pero te sugiero buscar ayuda en una lista de
opera o foro de Opera.