Re: Configuración de teclado

Jesus Serrano nevermind9 en gmail.com
Vie Oct 26 14:30:36 BST 2007

> Sí... claro. Pero allí solo da tres opciones para A4Tech y ninguna
> resuelve mi problema. Las opciones (de hecho las tres primeras de la lista)
> son KB21, KBS-8 y Wireless Desktop RFKB-23, las mismas de Feisty.
>
> Si alguien sabe algo me dice. A lo mejor es compatible con otras marcas.

He hecho una búsqueda en el "Linux-USB device overview" con la palabra
"keyboard" y el primero de la lista es tu modelo y marca de teclado (creo).
El link es este:

http://www.qbik.ch/usb/devices/search_res.php?pattern=keyboard

Espero que por ahí puedas encontrar lo que buscas :)

Un saludo!!

--
Jesús Serrano Sánchez-Toscano
[ Ubuntu User #6321 ]