Re: Configuración de teclado

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Vie Oct 26 11:52:05 BST 2007

Sí... claro. Pero allí solo da tres opciones para A4Tech y ninguna resuelve
mi problema. Las opciones (de hecho las tres primeras de la lista) son KB21,
KBS-8 y Wireless Desktop RFKB-23, las mismas de Feisty.

Si alguien sabe algo me dice. A lo mejor es compatible con otras marcas.

Gracias y saludos.

Douglas.