Problema con el Gutsy

Mauro Chojrin mchojrin en yahoo.com
Vie Oct 26 00:01:55 BST 2007

Hola:

    Estoy teniendo un problema bastante extraño, cuando estoy usando mi Ubuntu Gutsy, particularmente cuando estoy escribiendo algo, de pronto se me cierra la sesión sola, me tira algunos mensajes que no llego a leer en una pantalla tipo consola y me da el login de nuevo.

    He notado que esto no sucede cuando la máquina está sola (a veces la dejo prendida bajando cosas y cuando vuelvo está igual).

    No sé qué puede estar pasando, pero esto me pasó ya unas cuantas veces (hoy 2), en la pantalla veo un mensaje de algo del VMWare (que instalé recientemente), alguien tiene alguna idea?

    La máquina es una notebook, asi que originalmente pensé que se trataba de algún problema de la configuración de energía, pero parece que no tiene nada que ver. Gracias por la ayuda!!

Mauro Chojrin
mchojrin en yahoo.com

Yahoo! Noticias
Leé la columna de "El Chavo" Fucks y encontrá una visión distinta de las Elecciones Presidenciales 2007 en:
http://ar.news.yahoo.com/elecciones2007/opinion/2780/paren-de-robar