Problemas con skype y 7.10

Mauro Chojrin mchojrin en yahoo.com
Jue Oct 25 23:51:52 BST 2007

Yo instalé el skype en Gutsy bajando el .deb de la página de skype y no tengo ningún problema.

Mauro Chojrin
mchojrin en yahoo.com

----- Mensaje original ----
De: Douglas Jiménez <dougjim en gmail.com>
Para: Ubuntu en español <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Enviado: miércoles 24 de octubre de 2007, 20:40:17
Asunto: Re: Problemas con skype y 7.10

¡Ufff! Volví a cometer el mismo error; le contesté a Julián y no a la lista. Pero... bueno.

Efectivamente, Julián. Introduje por consola las dos órdenes que me indica la página y las realiza perfectamente. Pero al tratar nuevamente de instalar skype me da el mismo mensaje.

Lo que me llama poderosamente la atención es que no veo cambios en sources.list desde 7.04 a 7.10; ahora bien, debo remarcar que, en busca de una solución a un problema con latex, el sources.list original lo cambié sustituyendo cada ve. por es., pero aún mantengo una copia de respaldo del original.

Douglas.

El día 24/10/07, Julian Daich <julianlx en gmail.com> escribió:
El Wednesday 24 October 2007 23:33:36 Douglas Jiménez escribió:
> Gracias, Julián, pero, ¿cómo escribo la línea para agregarlo?

En el sitio a una guía que te indica exactamente lo que tenés que escribir.
Son 2 líneas en la consola.

--
Julián

julianlx en gmail.com

      Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!
Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/