Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 38, Envío 78

Carlos Augusto ARES arescorpio en gmail.com
Mie Oct 24 23:50:38 BST 2007

Estimado : Jason Espinosa  , vos probaste en Synaptic  , abajo a la
izquierda  la cuarta que dice : "Filtros"  presionarla  y luego  selecciona
"Rotos"  y  allí si mal no recuerdo tendrías que seleccionar : "Reparar o
reparar roto" y se te solucionara el problema que se presenta.Saludos.

arescorpio en gmail.com
ARES Carlos Augusto

El día 24/10/07, ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com <
ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com> escribió:

> Envíe los mensajes para la lista ubuntu-es a
>         ubuntu-es en lists.ubuntu.com

>         https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-es

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>         ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com

>         ubuntu-es-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of ubuntu-es digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Re: Automator es a Mac OS X como ¿? es a Ubuntu (Pablo J)
>    2. RE: Automator es a Mac OS X como ¿? es a Ubuntu
>       (Javier Castro Narváez)
> [...]

arescorpio en gmail.com