Aceleracion grafica para mi tarjeta

ariel fregosini screening en laconsolablog.com.ar
Mie Oct 24 22:35:40 BST 2007

Mira acá, a mi me pasó lo mismo e hice lo que digo ahí:
http://www.laconsolablog.com.ar/2007/10/19/instalar-drivers-de-video-en-gutsy/

Espero te sirva. Saludos!

Carlos Ariel Fregosini La Consola: www.laconsolablog.com.ar Lista de
Discusión: